Como desde hace muchos años, intentamos permanecer en la vanguardia de los tratamientos médico estéticos para poder ofrecer a nuestros/as cliente/as las mejores soluciones para mejorar aquellos aspectos de nuestro físico, tanto faciales como corporales que nos hagan sentir incómodos/as.

Siempre abogamos por la naturalidad, la belleza innata de cada persona y lo que pretendemos es que cada uno se sienta a gusto con la mejor versión de sí mismo/a.

Hoy os queremos presentar unas formulaciones que abarcan tratamientos dirigidos a nivel facial, capilar y corporal.

Productos como siempre de alta calidad, eficaces, seguros, combinables entre sí y con otros tratamientos médico estéticos.

Tras muchos estudios, se ha podido comprobar que conseguimos un aumento del colágeno multiplicado por 10, de la elastina que se multiplica por 14 y un aumento del 15% de nuevos fibroblastos.

Tratamientos faciales

  • Para el rostro tendríamos varios tratamientos anti-aging según indicaciones específicas como pieles deshidratadas, pieles de personas fumadoras, con arrugas finas, con fotoenvejecimiento, apagadas…También tratamientos con efecto lifting indicado para pieles flácidas, deshidratadas, con hipotrofia, con laxitud, pieles de fumadores/as, arrugas finas, para edades entre 45 y 75 años.
  • También existe un tratamiento específico e integral para la zona periocular, indicado para ojeras oscuras, arrugas superficiales de la zona periorbital, para bolsas hinchadas y mirada cansada.

Tratamientos corporales

  • Para zona corporal, tendríamos tratamientos anti-aging con acción antioxidante, específico de estrías, para estrías de distensión, depresiones atróficas y flacidez de la dermis.
  • También para zona corporal existe el tratamiento mesocelulítico con efecto drenante y lipolítico.

Tratamientos capilares

  • Específico para los problemas capilares, este es un tratamiento para diferentes patrones de la calvicie y la caída sintomática del cabello. Indicado para alopecia androgénica, alopecia areata y la caída del cabello en general.

El tratamiento habitualmente consiste en cuatro sesiones con intervalo de una semana entre ellas. Si fuese necesario, se repetirá cada 6 meses. El número de sesiones irá en función del diagnóstico médico realizado con anterioridad por el doctor.

Institut Mèdic Estètic Dr. Nieto, Vilanova i la Geltrú