La importancia del cuidado de la piel
La piel es el órgano más grande y uno de los más importantes de nuestro cuerpo, al mismo tiempo el que se encuentra más expuesto a las agresiones de nuestro entorno.
Nos aporta protección y sobre todo tiene una función barrera, por todo ello, su cuidado es muy importante para mantenernos sanos y lucirla un aspecto radiante.
Una piel sana, posee un sistema de reparación muy bien desarrollado para mantener su integridad pese a todas las agresiones, por eso es muy importante dedicarle la importancia que merece.
Si no le prestamos la atención suficiente y no utilizamos una dermocosmética correcta y adecuada, con el paso del tiempo y la exposición a los factores externos e internos, las capas que conforman nuestra piel, cada vez se vuelven más sensibles y vulnerables, desencadenando por lo tanto, un envejecimiento prematuro y sufriendo problemas dermatológicos cada vez más frecuentes.
Que sepas cuidar de tu piel para que la mantengas sana y bonita, es uno de nuestros objetivos, ya que juega un papel importante dentro del cuidado antiaging.
Los buenos hábitos de alimentación y de vida sana, las rutinas diarias de cuidado personal, la protección solar y los diferentes procedimientos tanto estéticos como médico- estéticos, son fundamentales para prevenir el envejecimiento prematuro, así como para mantener la piel saludable y bonita.
Desde Institut Mèdic Estètic Dr. Nieto, queremos proporcionar apoyo en el cuidado estético y dotar a nuestros pacientes de los conocimientos necesarios para que sigan rutinas de belleza domiciliaria para prolongar los resultados de los tratamientos que realizamos en consulta, así como prevenir y tratar los efectos del envejecimiento cutáneo.
Os proponemos analizar y estudiar las necesidades de cada persona, para poder elaborar de forma individualizada una serie de protocolos que satisfagan vuestras expectativas para conseguir resultados exitosos.