PRX T33 es un nuevo peeling base de TCA (Acido Tricloracético) que, gracias a su combinación con el Peróxido de Hidrógeno, penetra rápidamente en la membrana celular mediante la activación de un proceso regenerativo real, sin resultar invasivo.
Es adecuado tanto para realizar tratamientos faciales como corporales. Es un tratamiento biorevitalizante que se aplica mediante un masaje profundo que el médico ejerce en las líneas de tensión de la piel.
Las zonas más comunes para aplicar PRX T33 son la zona facial en toda su totalidad, el cuello donde a menudo aparecen arrugas circulares y el escote donde podemos apreciar pliegues longitudinales, piel fina y deshidratada, manchas y capilares, muchas veces debido a una sobreexposición solar. Estas 3 áreas es donde mayormente se hacen visibles los signos de
envejecimiento cutáneo.
Dicho tratamiento también resulta muy eficaz en la piel flácida del pecho y resulta un excelente tratamiento para la fase activa del acné, llevando a una notable mejora desde la primera sesión.
Tras el tratamiento, la piel puede presentar un ligero enrojecimiento que desaparece al cabo de una media hora dejando paso a una piel muy luminosa y con una tonalidad uniforme. En personas con la piel sensible puede aparecer en los días posteriores una ligera descamación similar a la que se puede tener en la cara como efecto del frío de montaña.
Los resultados son visibles desde la primera sesión aunque, si se desea conseguir mayor estabilidad en el tratamiento, deben repetirse con una frecuencia semanal durante 4 o 5 sesiones.
Es un tratamiento completamente indoloro, sin agujas, sin pigmentación postinflamatoria, no es fotosensible por lo que puede realizarse en el periodo estival, resultando una alternativa a las microinyecciones para la biorevitalización ya que aprovecha al máximo la acción del TCA para activar los fibroblastos y el colágeno.
Como para cualquier tratamiento de rejuvenecimiento, es indispensable proteger la piel de la exposición solar directa ( con protectores solares y barreras físicas) para evitar quemaduras y manchas.
Institut Mèdic Estètic Dr. Nieto