La aplicación de mesoterapia autóloga con factores de crecimiento, está indicado para todas aquellas personas que quieren prevenir ( a partir de los 30 años)o tratar los efectos del envejecimiento de una manera natural ( a partir de los 45 años), sin introducir elementos externos en su organismo, consiguiendo mejorar el aspecto radiante y luminoso de la piel.

La capacidad de activar la regeneración de los tejidos puede contrarrestar los cambios degenerativos en la piel y ralentizar el proceso de envejecimiento con fines regenerativos y correctivos.

.-Efectos

La administración intradérmica de este plasma estimula la formación de colágeno tipo I, consiguiendo efectos tan beneficiosos como:

  • Aumento de la producción de ácido anacrónico
  • Atenuación de las arrugas
  • Aumento del grosor y elasticidad de la piel
  • Aumento de la hidratación y mejora de la vascularización dérmica
  • Reducción del daño causado por el sol
  • Mejora de la tersura y luminosidad cutánea
  • No modifica la expresividad del rostro

.-Técnica

Se basa en la extracción de una pequeña cantidad de sangre del paciente, posteriormente se realiza un proceso de centrifugación para separar los diferentes componentes sanguíneos y así poder obtener la fracción del plasma rico en proteínas regenerativas. Posteriormente se activa este plasma y se infiltra en cara, cuello, escote, cuero cabelludo… estimulando la regeneración de los tejidos.

Tras la infiltración, se aplica una mascarilla con el mismo plasma para potenciar sus efectos estimuladores y aportar más luminosidad al rostro.

Número de sesiones

Habitualmente son de 3 a 4 sesiones, pero dependerá del grado de envejecimiento cutáneo que cada persona presente.

Los efectos son visibles desde la primera sesión, si bien son acumulativos a lo largo de los sucesivos tratamientos.

Institut Mèdic Estètic Dr. Nieto

664 486 879

Dr. Fleming, 38 local

Vilanova i la Geltrú