Descripción del proyecto

A partir de los 30 años empieza el declive, aunque imperceptible en muchas ocasiones, y el envejecimiento humano. En la cara, la zona donde más se empezará a notar a partir de los 40 años será en la zona malar o de los pómulos, que se aplanan y permiten iniciar la caída de ese tercio facial, con el consiguiente renacimiento de las arrugas del surco nasolabial, de la comisura de los labios y el borde de marioneta, además de la desconfiguración del reborde mandibular y con ello del óvalo facial.

Es por ello que dicha zona es una de las más importantes a tratar siempre que exista cierta flacidez, ya que nos va a permitir volver a anclar de forma eficaz, mediante materiales de relleno biocompatibles no permanentes, gran parte de la caída por la gravedad.

Desde dicha zona al ser tratada, nos permite mejorar por proyección gran parte de las arrugas del párpado inferior y las que hubiera en dicha zona del pómulo, además de disminuir las del surco nasolabial y algo las del óvalo facial mandibular.

Tratamiento

El tratamiento se realiza en 20 minutos, mediante la inyección de bolos de relleno y la incorporación a la vida diaria es inmediata.

Más información

Teléfono

93 810 16 10

664 486 879

Formulario

Rellena nuestro formulario y contactaremos contigo

Entrar