Descripción del proyecto
BLEFAROPLASTIA
Es un procedimiento quirúrgico que mejora el aspecto de los párpados, mediante la eliminación de las bolsas grasas y el exceso de piel existente.
Se realiza en quirófano, de manera ambulatoria, es decir que no precisa ingreso hospitalario. Precisa de anestesia local y/o sedación y suele durar entre 1 a 2 horas. Las cicatrices quedan prácticamente escondidas. Posteriormente a la intervención, los párpados estarán hinchados y podrán aparecer hematomas que desaparecen al cabo de unos días, siendo importante la higiene de los ojos y la instilación de un colirio indicado por el cirujano.
Es una cirugía segura. Los primeros días pueden notarse alteraciones de la agudeza visual, lagrimeo, hipersensibilidad a la luz. No deberán usarse lentilla hasta pasados 15 días y se llevarán gafas de sol mientras persistan los hematomas.
Normalmente la cicatriz será prácticamente invisible en unos pocos meses. Los resultados se mantienen muchos años y en gran parte de las ocasiones son permanentes, no tendiendo a reaparecer las bolsas.
La reincorporación a la vida laboral puede ser al cabo de una semana aproximadamente.
LIFTING FACIAL
Es un procedimiento quirúrgico que pretende mejorar los signos más visibles del envejecimiento facial, eliminando el exceso de grasa, y cuello, redistribuyendo la piel de los mismos y en definitiva dando una apariencia final más joven.
La edad más indicada está entre los 40 a 65 años, cuando empieza a ser más evidente el paso del tiempo, con la aparición de arrugas en cara y cuello, observándose la flacidez y descolgamiento de los tejidos.
Se realiza en quirófano y es necesario el ingreso de 24 horas normalmente. Se realiza bajo anestesia local y sedación o bajo anestesia general.
El lifting cérvico-facial suele durar de 2 a 3 horas aproximadamente. Después de la cirugía, se coloca un pequeño drenaje detrás de la oreja que puede retirarse al día siguiente. Puede quedar hinchada la cara y pueden aparecer hematomas que persistirán unos 15 días.
Para ver el resultado del lifting, deberemos esperar a que desaparezca por completo el edema y que termine el proceso de cicatrización. Los resultados obtenidos no son permanentes puesto que el tiempo sigue pasando y el proceso de envejecimiento continua, si bien se enlentece y durante muchos años permanecerá la persona más joven.
La incorporación a la vida normal será al cabo de unas 2 semanas.
RINOPLASTIA
Es un procedimiento quirúrgico para modificar la fisonomía de la nariz. Esta, al estar centrada en la cara, ocupa la zona más visible y confiere un rasgo característico esencial. La finalidad de la intervención es darle un equilibrio general a la cara con expresión agradable y armónica, sin que se note que es una nariz operada.
Puede realizarse obviamente también la intervención en caso de problemas respiratorios, por secuelas de traumatismos o problemas congénitos.
Se realiza en quirófano bajo anestesia local y/o sedación o bien anestesia general y suele durar entre 1 y 2 horas. Posteriormente a la cirugía se coloca un yeso nasal que ayuda a mantener la forma de la nueva nariz y unos tapones nasales para evitar el sangrado y estabilizar el tabique nasal. Dichos tapones son retirados en 1 o 2 días y el yeso en unos 7 días.
El proceso de recuperación del tejido irá ocurriendo con el paso del tiempo, debido a la hinchazón y al edema de cara y nariz, siendo el resultado final al cabo de un año, dándolo entonces como definitivo.
OTOPLASTIA
Es un procedimiento quirúrgico destinado a corregir las orejas prominentes o en soplillo. Se pretende conseguir el reposicionamiento de las orejas para que estén más pegadas a la cabeza. Suele realizarse en niños de 4 a 16 años que están muy a disgusto con su pabellón auditivo y porque les plantee un problema de relación social, aunque también se realiza en adultos.
La intervención se realiza en quirófano, bajo anestesia local y sedación o bajo anestesia general. Suele durar de 1 a 2 horas. Posteriormente es una zona que acostumbra a doler unos días. Se deberá llevar una cinta de pelo durante un mes aproximadamente. Después de desaparecer el edema los resultados acostumbran a ser permanentes.
Más información
Teléfono
93 810 16 10
664 486 879
Formulario
Rellena nuestro formulario y contactaremos contigo