Descripción del proyecto

AUMENTO DE PECTORALES

La demanda por parte de los hombres de tratamiento de cirugía estética va en aumento, tal como aumenta también el culto al cuerpo. Así el aumento de pectorales es un procedimiento quirúrgico que se realiza bajo anestesia local o general y consiste en la implantación de unas prótesis bajo el músculo pectoral para dar forma musculada y consistencia a los hombres que sufren de falta de dicho volumen comparativamente a las otras zonas del cuerpo o bien que por distrofias musculares sea precisa su reconstrucción.

AUMENTO DE GLÚTEOS

Es una técnica quirúrgica encaminada a la reposición del volumen perdido, tanto de grasa como de tejido muscular, en la zona glútea.

Se realiza bajo anestesia local o general y consiste en implantar una prótesis al volumen deseado por debajo de la musculatura, siendo el abordaje interglúteo y persigue dar forma y consistencia además de elevación a dicha zona corporal.

AUMENTO DE GEMELOS

Es una técnica quirúrgica consistente en la introducción de una prótesis en la zona muscular deteriorada, que persigue dar forma, volumen y turgencia a la pierna posterior. Se realiza mediante anestesia local o general.

GINECOMASTIA

Hay muchos hombres que presentan por alteraciones hormonales, enfermedades, toma de fármacos determinados de manera crónica, pérdidas de peso masivas o sencillamente por sobrepeso con disposición de grasa localizada en el pecho, que desean disminuir sus mamas.

Es una intervención que se realiza en quirófano bajo anestesia local y sedación, proporcionando al paciente la reducción de la zona grasa mediante liposucción de dicha zona y reconstrucción del tejido circundante debido a la flacidez asociada en la mayor parte de las veces. Puede quedar una pequeña cicatriz lateral al pezón, que en el hombre es fácilmente disimulable por la disposición del vello pectoral.

ALARGAMIENTO DEL PENE (Faloplastia)

Es una intervención quirúrgica que se realiza en quirófano bajo anestesia local y sedación. Hay diversos procedimientos quirúrgicos como las prótesis fijas, liberación del ligamento suspensorio, etc. para de esta manera permitir tener relaciones sexuales más satisfactorias, a él y a su pareja.

Puede alargarse entre 3 y 6 cm de largo y si se desea unos 2 o 3 de ancho. Se realiza de forma ambulatoria. Lo más importante en esta intervención es mantener la capacidad eréctil en el hombre.

IMPLANTE DE TESTICULO

Es una intervención quirúrgica que se realiza con anestesia local y sedación. Sumamente sencilla, implica la implantación de un testículo protésico. Ocurre en los casos en que ha habido una necrosis testicular después de un trauma o bien por la exéresis debida a un cáncer testicular.

Por un lado el implantar el testículo en el hombre implica una normalización psicológica y además que la apariencia de su bolsa escrotal sea normal.

Más información

Teléfono

93 810 16 10

664 486 879

Formulario

Rellena nuestro formulario y contactaremos contigo

Entrar