Descripción del proyecto

El comer es un placer, siempre que esté dentro del ámbito de la nutrición correcta y equilibrada. Cuando comemos para suplementar otros déficits emotivos, por estrés, etc. es cuando el comer se comporta como una dependencia y nos lleva a las alteraciones o transtornos del comportamiento alimentario (TCA).

Existen estrategias médicas que nos pueden ayudar a no presentar alteraciones alimentarias como la anorexia / bulimia o las compulsiones y atracones.

Dentro del conjunto del abordaje de estas situaciones y de otras tales como la obesidad o sobrepeso existe una estrategia que se basa en el entrenamiento individualizado del conocimiento en profundidad de cómo los alimentos al ingerirlos, también alimentan nuestras emociones y la manera de encaminarlas.

Así, podemos entroncar el coaching con el concepto de ritmonutrición y de cronobiología alimentaria, para que desde el aprendizaje en la consulta médica podamos gestionar: qué alimentos debemos comer, a qué horas del día nos provocarán más bienestar y a la vez cómo gestionaremos mejor las sensaciones de ansiedad y de energía por la composición de cada nutriente que ingiramos.

Más información

Teléfono

93 810 16 10

664 486 879

Formulario

Rellena nuestro formulario y contactaremos contigo

Entrar