Descripción del proyecto

La Telangiesctasias son esas venitas de forma arborescente que se dejan ver debajo de la piel y que surgen debido a una problemática de las válvulas internas, que se hacen incontinentes.

Afean las extremidades inferiores y es un problema común en las mujeres, sobre todo si han tenido embarazos y no practican ejercicio.

La forma de eliminarlas más eficazmente es mediante la Esclerosis Vascular. Consiste en pinchar cada una de estas venas e introducir un líquido esclerosante, que inflama la capa íntima muscular de las venas y les provoca su cierre por inflamación transitoria. Al no seguir fluyendo sangre por ellas, queda coagulada y con el paso de las semanas van desapareciendo por reabsorción.

Tratamiento

Según el número de venitas existente se pueden precisar varias sesiones para eliminarlas. Posteriormente al tratamiento se coloca un apósito compresivo que lo ideal es llevarlo durante unas 24 horas. Posteriormente es importante aplicar una crema venotónica que ayude al tratamiento de la esclerosis.

Es un tratamiento ambulatorio, mínimamente invasivo y no doloroso,  que permite la inmediata incorporación a la vida diaria.

Más información

Teléfono

93 810 16 10

664 486 879

Formulario

Rellena nuestro formulario y contactaremos contigo

Entrar