Dentro de las disfunciones sexuales, como la anorgasmia (falta de orgasmo), dispareunia (dolor durante el coito), eyaculación precoz, impotencia, etc. podemos intervenir de una forma efectiva haciendo ciertas modificaciones macro y micronutricionales.

Todos los procesos humanos orgánicos están sustentados en la psique. Es por ello que las disfunciones sexuales que provengan de las alteraciones motivadas por el estrés, falta de gustarse a uno mismo, sea por obesidad o por cualquier otra alteración funcional, pueden ser tributarias de mejora micronutricional. También es evidente que las disfunciones sexuales motivadas por alteraciones o patologías orgánicas, como por ejemplo la diabetes, la hipertensión arterial, la dislipemia o los medicamentos necesarios para tratarlas (estatinas), pueden provocar alteraciones de la función sexual normal y del deseo.

Por ello y siempre desde la neuromodulación, es decir del aporte de unos aminoácidos específicos que ayudarán a nivel psíquico a promover el bienestar general y también psíquico, podremos intervenir positivamente en dichas alteraciones.

Más información

Teléfono

93 810 16 10

664 486 879

Formulario

Rellena nuestro formulario y contactaremos contigo