Descripción del proyecto

Dentro de las disfunciones sexuales, como la anorgasmia (falta de orgasmo), dispareunia (dolor durante el coito), eyaculación precoz, impotencia, etc. podemos intervenir de una forma efectiva haciendo ciertas modificaciones macro y micronutricionales.

Todos los procesos humanos orgánicos están sustentados en la psique. Es por ello que las disfunciones sexuales que provengan de las alteraciones motivadas por el estrés, falta de gustarse a uno mismo, sea por obesidad o por cualquier otra alteración funcional, pueden ser tributarias de mejora micronutricional. También es evidente que las disfunciones sexuales motivadas por alteraciones o patologías orgánicas, como por ejemplo la diabetes, la hipertensión arterial, la dislipemia o los medicamentos necesarios para tratarlas (estatinas), pueden provocar alteraciones de la función sexual normal y del deseo.

Por ello y siempre desde la neuromodulación, es decir del aporte de unos aminoácidos específicos que ayudarán a nivel psíquico a promover el bienestar general y también psíquico, podremos intervenir positivamente en dichas alteraciones.

Más información

Teléfono

93 810 16 10

664 486 879

Formulario

Rellena nuestro formulario y contactaremos contigo

Entrar