Descripción del proyecto

En las diferentes etapas de la vida, van evolucionando los requerimientos de nutrición en los seres humanos. En las personas mayores, el paso de los años comporta una serie de deficiencias importantes en gran parte por las enfermedades que acompañan a los mismos años. Así, es necesario aportar unas proteínas específicas, debido a la falta de apetito de comer carnes, pescados, así como la pérdida en gran parte  de masa muscular por aumento de la inactividad, que hace que perdamos el equilibrio corporal, que nuestra masa ósea disminuya y haya tendencia a las fracturas óseas y  también que nuestro sistema inmunitario se menoscabe y esté el organismo predispuesto a sufrir enfermedades infecciosas graves.

Por otro lado se alteran en gran parte los ritmos biológicos circadianos y hacen que tengamos tendencia a dormir menos y con menor calidad de sueño.

Por otro lado, cuantos más años tenemos, mayor probabilidad tenemos de sufrir una degeneración psíquica tipo demencia, como visual (degeneración macular) u orgánica tipo cáncer.

Es en esta franja de edades en personas mayores que las actuaciones nutricionales son básicas para poder mantener un estado psíquico correcto y una salud óptima orgánica, que logramos con micronutrientes y macronutrientes específicos.

Más información

Teléfono

93 810 16 10

664 486 879

Formulario

Rellena nuestro formulario y contactaremos contigo

Entrar