El mejor tratamiento hoy día existente para la reducción de la grasa localizada, es la Intralipoterapia.

La técnica consiste en la administración inyectada de una sustancia acuosa a base de ácido desoxicólico en aquellas zonas específicas que queremos tratar. Dicha sustancia es biocompatible y reabsorbible. Al entrar en contacto con el adipocito, su función consiste en licuarlo para que el organismo lo pueda eliminar a través del sistema linfático.

Normalmente se necesita una media de 3 a 4 sesiones con un intervalo entre ellas de 3 a 4 semanas. Siempre será el diagnóstico del doctor el que determine el número de sesiones, según cada caso.

Este tratamiento ayuda a redefinir la silueta y a reducir los acúmulos de grasa localizada, siendo importante de todos modos, llevar una alimentación equilibrada al mismo tiempo para conseguir óptimos resultados. En este punto el doctor te puede ayudar a llevar un alimentación lipolítica que  potenciará el resultado de forma exponencial.

Tratamiento

La Intralipoterapia consiste en la introducción mediante inyección, en las zonas tributarias de ser disminuidas de tamaño, un líquido lipolítico, basado en el Ácido Deoxicólico que es un ácido biliar, encargado de disolver la grasa en los puntos en que es inyectado. Es un procedimiento sencillo, rápido, prácticamente indoloro y te permite la reincorporación a tu vida de manera inmediata. Los resultados son progresivos en el tiempo y es necesario adjuntar al tratamiento una dieta lipolítica. Según las necesidades del volumen de grasa a perder, pueden ser necesarias hasta 4 sesiones.

Más información

Teléfono

93 810 16 10

664 486 879

Formulario

Rellena nuestro formulario y contactaremos contigo