Descripción del proyecto

PRX T33

Es un nuevo peeling,  a base de TCA (Acido Tricloracético) que gracias a su combinación con el Peróxido de Hidrógeno, penetra rápidamente en la membrana celular mediante la activación de un proceso regenerativo real, sin resultar invasivo.

 

Es adecuado tanto para realizar tratamientos faciales como corporales. Es un tratamiento biorevitalizante que se aplica mediante un masaje profundo que el médico ejerce en las líneas de tensión de la piel.

Las zonas más comunes para aplicar PRX T33 son la zona facial en toda su totalidad, el cuello donde a menudo aparecen arrugas circulares y el escote donde podemos apreciar pliegues longitudinales, piel fina y deshidratada, manchas y capilares, muchas veces debido a una sobreexposición solar. Estas 3 áreas es donde mayormente se hacen visibles los signos de envejecimiento cutáneo.

Dicho tratamiento también resulta muy eficaz en la piel flácida del pecho y resulta un excelente tratamiento para la fase activa del acné, llevando a una notable mejora desde la primera sesión.

Tras el tratamiento, la piel puede presentar un ligero enrojecimiento que desaparece al cabo de una media hora dejando paso a una piel muy luminosa y con una tonalidad uniforme. En personas con la piel sensible puede aparecer en los días posteriores una ligera descamación similar a la que se puede tener en la cara como efecto del frío de montaña.

Los resultados son visibles desde la primera sesión aunque, si se desea conseguir mayor estabilidad en el tratamiento, deben repetirse con una frecuencia semanal durante 4 o 5 sesiones.

Es un tratamiento completamente indolorosin agujas, sin pigmentación postinflamatoria, no es fotosensible por lo que puede realizarse en el periodo estival, resultando una alternativa a las microinyecciones para la biorevitalización ya que aprovecha al máximo la acción del TCA para activar los fibroblastos y el colágeno.

Indiba Elite

El Sistema Proionic de Indiba con energía de Radiofrecuencia  y Diatermia, caracterizado por inducir un conjunto de respuestas biológicas iónicas, en ausencia de hipertermia y que se traducen en una bioestimulación celular y tisular muy importante.

Es un tratamiento no invasivo, agradable, sin límite de sesiones ni  tiempo de aplicación, inocuo y altamente efectivo.

Con este tratamiento conseguimos reducir arrugas y líneas de expresión, mejorar el aspecto de bolsas y ojeras, crear un efecto lifting antiedad y redefinir el óvalo facial así como mejorar la flacidez del rostro, cuello y escote. La reincorporación a la vida normal es inmediata.

IPL

El mejor rejuvenecimiento facial que no nos va a dejar señales importantes de estar realizando un tratamiento de rejuvenecimiento efectivo, es sin duda alguna el láser.

Con el láser IPL, máxime tendremos una sensación de calor posterior facial y un ligero eritema que va desapareciendo a los largo del día. La estimulación colagénica estará hecha y los efectos empezarán a ser visibles al cabo de unas 3 semanas.

Si además del IPL, le asociamos una Radiofrecuencia, la estimulación colagénica será incluso mayor y la apariencia de rojez facial menor, ya que al asociarle la radiofrecuencia a la luz pulsada, eso nos permite disminuir la cantidad de energía que emitimos con ella y la eficacia será incluso mayor.

Es un tratamiento que nos permite llevar una vida normal y la reincorporación a los quehaceres diarios es inmediata.

Más información

Teléfono

93 810 16 10

664 486 879

Formulario

Rellena nuestro formulario y contactaremos contigo

Entrar