En la etapa de la menopausia o pre-menopausia, muchas mujeres presentan sequedad y atrofia vaginal o vulvar ya que la mucosa está menos vascularizada, menos hidratada y eso conlleva en una menor elasticidad y una debilidad en la piel de la zona.

Unas de las repercusiones más acentuadas son la disfunción sexual, el dolor o molestias en la zona, la atrofia de los labios y de la vulva.

El Rejuvenecimiento vaginal es un tratamiento mínimamente invasivo que consiste en inyectar vía intradérmica/intramucosa vaginal, un gel a base de ácido hialurónico reticulado y manitol (Desirial y/o Desirial Plus) con el fin de bioestimular, rehidratar y retonificar la zona íntima femenina. La técnica debe ser realizada por un profesional cualificado y con unas medidas de higiene escrupulosas.

La inyección del gel antioxidante de ácido hialurónico rehidrata, bioestimula y restaura la mucosa vaginal y las capas superficiales de la piel para mantener en buen funcionamiento de los tejidos genitales femeninos.

Tratamiento

Normalmente la mejoría con este tratamiento suele constatarse a partir del tercer mes de haberlo realizado, su máxima acción se observa entre el sexto y el octavo mes y las pacientes lo describen como una mejoría notable en temas de sequedad y tirantez vaginal. Su efecto empieza a disminuir a partir del año de haber realizado la técnica, momento en el cual puede repetirse siempre bajo supervisión médica.

El procedimiento se realiza de forma ambulatoria, con anestesia local.

Más información

Teléfono

93 810 16 10

664 486 879

Formulario

Rellena nuestro formulario y contactaremos contigo