Descripción del proyecto

Las formas del cuerpo humano están prefiguradas de dentro hacia fuera, principalmente por el hueso, la masa muscular y el tejido subcutáneo graso. Estas dos últimas son las que realmente definen la silueta corporal. Por ello es importante tener una masa muscular tonificada que sostenga bien el tejido subcutáneo y este se adapte a la musculatura. Cuando hablamos de remodelar la figura y el principal problema es la grasa que rodea al músculo, hemos de asistirnos por tratamientos de terapia subdérmica y de amasamiento tisular, así como de estimuladores del tono muscular.

Los principales aparatos médicos que nos van a ayudar en esta tarea van a ser el LPG Endermolab Cellu M6, el Vela Shape, el Compact de soporte muscular y el Indiba Élite mediante Radiofrecuencia. A esta aparatología se le pueden añadir y combinar con otras según la patología asociada que se presente. Así, si existe más celulitis que aumento de grasa nos tenderemos por el Indiba; si lo más importante es el acúmulo de grasa, utilizaremos el LPG; si existe mucho acúmulo localizado de grasa, primero practicaremos la Intralipoterapia para disminuir su volumen y después acabaremos con una terapia subdérmica que dé forma a la silueta corporal.

El éxito en la remodelación corporal son los protocolos individualizados que se hagan a cada persona previo estudio pormenorizado de su problema.

Más información

Teléfono

93 810 16 10

664 486 879

Formulario

Rellena nuestro formulario y contactaremos contigo

Entrar