Descripción del proyecto

La Toxina Botulínica es una proteína natural que actúa relajando los impulsos  nerviosos a los músculos faciales relacionados con las líneas de expresión, evitando así su contracción y con ello las arrugas que generan.

La piel queda lisa, sin arrugas, mientras que los músculos faciales no tratados se contraen de forma natural de manera que la expresión general no se ve afectada.

Tras el tratamiento conseguiremos un aspecto muy natural, borrando las arrugas estáticas visibles cuando el rostro está relajado o sin movimiento.

La satisfacción del paciente en este tipo de tratamientos es máxima.

Tratamiento

El tratamiento consiste en unas infiltraciones prácticamente indoloras, localizadas en los músculos faciales del tercio superior del rostro, responsables de la expresión. La duración del tratamiento es de aproximadamente 10-15 minutos.  La incorporación a la vida normal es inmediata.

Los efectos del tratamiento se observan al cabo de 2 o 3 días, máximo en unos 7. Se recupera el estado normal después 4 a 6 meses, por lo que durante el primer año hay que repetir el tratamiento 3 veces al año y posteriormente cada semestre. De esta manera optimizamos los resultados y la piel se mantiene siempre relajada.

Más información

Teléfono

93 810 16 10

664 486 879

Formulario

Rellena nuestro formulario y contactaremos contigo

Entrar