Descripción del proyecto

Para tratar de forma efectiva las marcas de acné es muy importante proceder a generar mucho colágeno en dichas marcas y alrededor. Los procedimientos ideales para tratarlas son el Láser Resurfacing y los Pellings medio profundos.

Con los Pellings, va existir los días posteriores al tratamiento una caída de la piel importante difícil de esconder. Aún así, es un tratamiento estimulador del colágeno importante.

El mejor tratamiento existente hoy en día es el Láser Resurfacing, mediante radiofrecuencia. Con él se procede a generar una considerable energía térmica interna, capaz de producir una estimulación fibroblástica intensa y con ella una gran cantidad de colágeno. A su vez, provoca unos pequeños agujeros en la piel prácticamente invisibles, que estiran de las zonas tratadas llenando el hueco microscópico producido y así dejando más lisa dicha zona de lesión.

Tratamiento

El tratamiento dura unos 30 minutos y nos va dejar durante unas 2 o 3 h la piel inflamada y eritematosa. Posteriormente a dicho tratamiento y pasadas dichas horas, podemos hacer vida normal.

Más información

Teléfono

93 810 16 10

664 486 879

Formulario

Rellena nuestro formulario y contactaremos contigo

Entrar