Descripción del proyecto

Unos de los tratamientos más demandados últimamente es la mesoterapia autóloga con factores de crecimiento. Su utilización ha ido en aumento en múltiples especialidades médicas, como odontología, traumatología, dermatología, trasplante capilar, etc. dada la utilidad de regeneración celular que provoca allí donde se inyecta.

Así, a nivel facial, sirve para regenerar la dermis, con unos factores que liberan las mismas plaquetas de la propia persona y que previamente se han extraído de su sangre (igual a un análisis de sangre) y que se tratan posteriormente, volviendo a ser reincorporadas en este caso a su piel.

Provoca una mejora substancial de la regeneración tisular, mejorando la consistencia de la piel y su grosor, remodelando los haces de colágeno y aumentando el ácido hialurónico de la propia persona, manteniendo mucho más hidratada así la piel. Tiene más efectos positivos, como mejorar la cicatrización, reducir la inflamación y el dolor, así como provocar un efecto antiséptico.

Tratamiento

Es un procedimiento relativamente sencillo. Se extrae sangre de la persona, se centrifuga separándose los componentes sanguíneos y de aquí se extrae una parte del plasma que tiene la riqueza en plaquetas. Éstas se inyectan en la piel del paciente a modo de mesoterapia. Los resultados son muy rápidos y la frecuencia de tratamientos estará entre los 3 meses al principio y posteriormente 2 veces al año para obtener una piel excelente.

Más información

Teléfono

93 810 16 10

664 486 879

Formulario

Rellena nuestro formulario y contactaremos contigo

Entrar