Descripción del proyecto

Siendo aún un reto para los profesionales del campo médico-estético, las estrías y las cicatrices, cada día que pasa van teniendo mejor pronóstico su solución o al menos una mejora evidente.

Hoy en día mediante un Láser ablativo y fraccional con radiofrecuencia incorporada, más algún peeling específico según el tipo de piel, es posible mejorar las inestéticas cicatrices o estrías que se presentan unas después de procesos naturales como los embarazos, cambios de peso o enfermedades hormonales y otras debido a procesos secundarios como quemaduras o por lesiones quirúrgicas que no han hecho buena cicatrización.

Tratamiento

Es un tratamiento sumamente sencillo, consistente en aplicar el Láser fraccionado con radiofrecuencia en las zonas donde se presentan las lesiones, produciendo unas zonas de edema y enrojecimiento transitorio que desaparece al cabo de unas horas. La frecuencia de las sesiones va a depender de la severidad de las lesiones, fluctuando en 3 o 4 sesiones separadas entre ellas unos 2 meses.

Más información

Teléfono

93 810 16 10

664 486 879

Formulario

Rellena nuestro formulario y contactaremos contigo

Entrar