Descripción del proyecto

Las manchas faciales son uno de los principales problemas existentes en las clínicas médico estéticas. Es un problema de la pigmentación de la piel ocasionado por causas hormonales en ocasiones y casi siempre debido a la fotoexposición solar excesiva y sin protección, que favorece la subida hacia la piel de la melanina de manera no uniforme y por ello vemos zonas más hiperpigmentadas que otras.

Tratamiento

Dependiendo de la profundidad de dichas manchas vamos a proceder a actuar con un método u otro para su eliminación. Existen desde los Peelings médicos hasta el Láser IPL o tratamientos combinados como Láser IPL y Radiofrecuencia. Con ambos sistemas procedemos a remover las manchas, siendo muy precavidos posteriormente con los cuidados de protección solar y evitación del sol directo facial.

Normalmente en pocas sesiones el tratamiento realizado es suficiente para mejorar ostensiblemente la mancha presente y provocar además una estimulación del colágeno que acostumbra a borrar las arrugas finas de las zonas tratadas y mejora el tono y textura de la piel.

La incorporación a la vida diaria es inmediata, excepto en el peeling, que también puede serlo sabiendo que va a haber una peladura de la piel y va a requerir hidratación continuada.

Más información

Teléfono

93 810 16 10

664 486 879

Formulario

Rellena nuestro formulario y contactaremos contigo

Entrar