Descripción del proyecto

Aunque la alopecia no es ninguna enfermedad, llega a causar trastornos psicológicos en cuanto a falta de confianza por ver mermado el atractivo, tanto en hombres como en mujeres.

Existen tratamientos no quirúrgicos para prevenir la caída, tratar, estimular y regenerar las zonas afectadas. Sí que es verdad que en algunos casos, según el estado previo, la caída del cabello es irreparable. Por ello es importante un buen diagnóstico, para poder recomendar el tratamiento más efectivo o la combinación de varios.

En cuanto a los tratamientos quirúrgicos, el microinjerto capilar consiste en la extracción de pelo de zonas muy pobladas y su posterior implantación en las zonas con alopecia. La anestesia es local y se realiza de forma ambulatoria.

Tratamiento

La bioestimulación capilar activa con Factores de crecimiento plaquetario, resulta recomendable para todos aquellos pacientes que están perdiendo el pelo de manera leve o moderada, pero donde se mantengan los bulbos pilosos, para poder estimular y regenerar la zona. Es un tratamiento sencillo que consiste en la extracción de sangre del propio paciente, posterior centrifugado para separar las plaquetas procediendo a  su activación y aplicándolo en forma de mesoterapia capilar. Para optimizar al máximo, cuanto antes se realice mejor son los resultados, sin contraindicaciones, prácticamente indoloro y que permite volver a la actividad diaria al momento.

Más información

Teléfono

93 810 16 10

664 486 879

Formulario

Rellena nuestro formulario y contactaremos contigo

Entrar