Descripción del proyecto

A nivel corporal, cualquier sistema que provoque menor flacidez y mayor redensificación del tejido, nos va a ayudar a mejorar la reafirmación corporal.

Así, dentro de los tratamientos reafirmantes corporales, podemos hablar de los Hilos de PDO (polidioxanona) que generan mediante su entrecruzamiento una redensificación de la zona tratada. También el Ácido Poliláctico realiza la misma función de redensificar en las zonas donde es inyectado.

Cualquiera de estos tratamientos -como tienen su base en una estimulación del colágeno, que es quien finalmente va a mejorar la caída del tejido y a reafirmar-, producen una mejora que no es instantánea, si no que es progresiva al cabo de los meses, sobre todo a partir del tercer mes.

A nivel de aparatología, también podemos reafirmar los tejidos con tendencia a la flacidez mediante la Radiofrecuencia. Muchas veces, la combinación de ambas técnicas, la de aparatología junto con alguna de las antes citadas más invasivas, son las que presentan mayores resultados en el tiempo.

Más información

Teléfono

93 810 16 10

664 486 879

Formulario

Rellena nuestro formulario y contactaremos contigo

Entrar